Hirving Lozano participa en la victoria del Napoli que les regresa el liderato
Lozano hizo un aporte al marcador nada más regresar de su actividad con la selección.
Para algunos futbolistas es un no parar con las fechas FIFA y el regreso a la actividad con sus equipos, siendo Hirving ‘Chucky’ Lozano uno de esos jugadores, que ha tenido un cambio en el chip rápido de estar con la selección mexicana, a jugar con el Napoli.
Más noticias del fútbol mexicano:
El pasado miércoles 30 de marzo, Lozano estaba con el ‘Tri’ venciendo a El Salvador para asegurar el boleto del selectivo azteca a la Copa del Mundo Qatar 2022, para hoy domingo 3 de abril, estar en Bérgamo con el Napoli en lo que se perfilaba a ser un partidazo en la Serie A, entre los Napolitanos y la Atalanta.
Este encuentro era absolutamente vital para los Azzurri que iban a una de las canchas que más pesa en toda Italia, con la prácticamente obligación de ganar a como diera lugar, pues el Milán, el rival más serio del Napoli, tendrá en casa al Bologna, y el Inter visitará a la Juventus. Para no perder pisada con los rossoneros y de poder ser, alejarse del Internazionale, la victoria era necesaria.
Lozano no arrancó de titular. Trabajó muy poco durante estos días después del parón FIFA, y salió desde la banca por Lorenzo Insigne, cuando su equipo lo ganaba por 1-2, a falta de 21’ minutos para el silbatazo final.
La asistencia de Hirving Lozano para sellar la victoria
Con la Atalanta totalmente volcada al ataque en busca del gol que les diera el empate, Koulibaly encontró a Lozano contra Zappacosta para comandar el contragolpe. El mexicano no se volvió loco, estaba muy solo, esperó a la llegada de sus compañeros. Vio como Elmas venía entrando por el otro lado, con un pase de rutina, ‘Chucky’ dejó solo al macedonio frente a Musso, para sentenciar el partido y poner el definitivo 1-3.
Napoli recupera la punta con esta victoria en la que participó Hirving Lozano, y está a la espera de ver lo que pasa entre el Inter y la Juve, más el partido del Milán el lunes por la tarde mexicana. De tropezar el equipo rossoneri, los Azzurri recuperarán la punta del campeonato.