Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano recibe la mejor noticia del Manchester City ¿Navidad adelantada?

Manchester City requiere un extremo para el resto de la temporada y ya puso su mirada en el Napoli

Pep Guardiola le puede dar la mejor noticia de navidad a Hirving Lozano
Pep Guardiola le puede dar la mejor noticia de navidad a Hirving Lozano

El cuadro que dirige Pep Guardiola, Manchester City, no está nada contento con el juego de Jack Grealish, extremo izquierdo que recientemente llegó al club, pero no ha dado los mejores números. De acuerdo con el portal Fichajes.net, los citizen tendrían la mira en Italia, algo que puede beneficiar a Hirving Lozano.

Según la fuente, la eventual salida de Ferran Torres quien marcharía al FC Barcelona, pone en predicamento a Pep Guardiola que tan solo se quedaría con el cuestionado Jack Grealish, por ello, ven a Lorenzo Insigne como una opción para llegar a Manchester, la salida del italiano le abre oportunidades a Hirving Lozano para que sea el titular indiscutible en el Napoli.

Más noticias de Hirving Lozano: No era delantero, la primera posición en la que jugó Hirving Lozano y fue crack

Lorenzo Insigne pese a ser el ícono del Napoli, no dudaría ni un segundo para dejar al cuadro celeste si llegara una oferta del Manchester City, equipo del cual se ha declarado aficionado. En entrevista para la revista italiana Undici, reconoció que le fascina el juego de Pep Guardiola.

¿Cuál sería el futuro de Hirving Lozano si sale Lorenzo Insigne?

Si el capitán del Napoli, Lorenzo Insigne deja el plantel napolitano, Luciano Spalletti tendría únicamente dos opciones por la banda izquierda, siendo Hirving Lozano el idóneo para reemplazar al delantero italiano.

Más noticias de Hirving Lozano: Insigne rompe el silencio sobre por qué no tolera a Hirving Lozano en el Napoli

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias