Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano recibe la peor noticia en el Napoli, antes de jugar ante Juventus, por culpa de Insigne

Por complacer al 10 de la selección de Italia, Hirving Lozano recibe la peor noticia y fue sacrificado en la titular para poner a un jugador que le gusta a Insigne.

Hirving Lozano y la peor noticia en Juventus
Hirving Lozano y la peor noticia en Juventus

Lorenzo Insigne es el responsable de que Hirving Lozano no sea titular en esta ocasión en el Napoli. De acuerdo al reporte de Sky Sports Italia, el jugador mexicano arrancará en la banca de suplentes y todo para complacer a Lorenzo Insigne, quien pidió un cambio de formación.

En el último juego ante el Genova, Lozano e Insigne fueron titulares, como dos falos 9, algo que no le gustó al deportista italiano, quien se sintió incómodo. Ahora el entrenador sacrificó a Hirving Lozano y pone a Insigne como volante 10 y ya jugará con un 9 fijo, tras la recuperación de Víctor Osimhen, quien regresará a la titularidad.

Así, el sacrificado es Hirving Lozano, quien venía trabajando bien en el Napoli pero ahora en el cotejo ante la Juventus arrancará como suplente, todo por darle comodidad al 10 de la selección de Italia, quien no tuvo un gran nivel ante el Genova. Ahora no tendrá excusa para no rendir.

Mientras que el mexicano sigue trabajando con el fin de convencer al dt que debe ser titular indiscutible en el cuadro del Napoli, que juega ante Juventus. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias