Patricio Constante
Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info
Lorenzo Insigne es el responsable de que Hirving Lozano no sea titular en esta ocasión en el Napoli. De acuerdo al reporte de Sky Sports Italia, el jugador mexicano arrancará en la banca de suplentes y todo para complacer a Lorenzo Insigne, quien pidió un cambio de formación.
En el último juego ante el Genova, Lozano e Insigne fueron titulares, como dos falos 9, algo que no le gustó al deportista italiano, quien se sintió incómodo. Ahora el entrenador sacrificó a Hirving Lozano y pone a Insigne como volante 10 y ya jugará con un 9 fijo, tras la recuperación de Víctor Osimhen, quien regresará a la titularidad.
Así, el sacrificado es Hirving Lozano, quien venía trabajando bien en el Napoli pero ahora en el cotejo ante la Juventus arrancará como suplente, todo por darle comodidad al 10 de la selección de Italia, quien no tuvo un gran nivel ante el Genova. Ahora no tendrá excusa para no rendir.
Mientras que el mexicano sigue trabajando con el fin de convencer al dt que debe ser titular indiscutible en el cuadro del Napoli, que juega ante Juventus.