Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y el equipo que pone 70 MDD para mejorarle la vida en Europa

El delantero mexicano Hirving Lozano recibió una de las mejores noticias, un club pone 70 millones de dólares que le cambiaría la vida en Europa

Los 70 millones de dólares que le cambiarán la vida a Hirving Lozano en Europa
Los 70 millones de dólares que le cambiarán la vida a Hirving Lozano en Europa

El 2022 puede convertirse en el año para Hirving Lozano en Europa. Luego de 2 años de crecimiento en el PSV y ahora en el Napoli, el mexicano podría convertirse en la figura del cuadro italiano todo gracias a 70.5 millones de dólares.

Más noticias de Hirving Lozano:

El nuevo precio que tiene Hirving Lozano ahora que lo buscan 3 grandes europeos

De acuerdo con Sky Sports, el delantero italiano Lorenzo Insigne dejará el Napoli, dejando a Hirving Lozano como el único extremo izquierdo de oficio en el club. Según detalla diario AS, el Toronto FC llegó a un acuerdo con el italiano el mismo que se sumará en el verano.

Lorenzo Insigne firmará por 5 temporadas y medias donde tendrá un salario de 12 millones de dólares, más 4.5 millones en variables, es decir 70.5 millones de dólares durante su estadía en la MLS.

Más noticias de Hirving Lozano: 

El italiano que quiso golpear a Hirving Lozano ahora se quedaría sin trabajo

¿Cómo beneficia a Hirving Lozano la salida de Lorenzo Insigne?

Hirving Lozano tendrá más espacio en el Napoli gracias a la salida de Lorenzo Insigne, por ello, el Chucky no piensa en moverse de Italia hasta después del Mundial. En los últimos partidos del Napoli, el delantero mexicano estuvo presente, pues se ha ganado la confianza de Luciano Spalletti.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias