Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y el gesto de Spalletti que determinaría su futuro en Italia

El delantero mexicano Hirving Lozano no ha contado con la titularidad en el Napoli pero un gesto de Spalletti lo mantiene en el club

Mexicanos por el mundo. Hirving Lozano y el gesto de Spalletti que determinaría su futuro en Italia.
Mexicanos por el mundo. Hirving Lozano y el gesto de Spalletti que determinaría su futuro en Italia.

De acuerdo con el portal MediaSet Sport, la relación entre Hirving Lozano y Luciano Spalletti es de las mejores y esto se demuestra en la actitud del mexicano que sale feliz del terreno de juego e incluso recibe abrazos de confianza del DT, algo que no tuvo con Gattuso en el Napoli.

La fuente en mención reconoce que esto le ha servido mucho al mexicano para ganar en confianza luego de la difícil lesión que tuvo en la que en palabras del mismo Lozano para ESPN, corrió con suerte de estar con vida.

Ahora el Chucky pese a rotar en la titularidad con Matteo Politano, se siente motivado pues Spalletti lo invita a ser cada vez mejor y busca que sea determinante, algo que Gattuso nunca hizo y más bien empezó a usar al mexicano ante la serie de lesionados en el conjunto napolitano.

Este domingo Hirving Lozano tiene la oportunidad de demostrar nuevamente su potencial tras el último cotejo en la serie A, dado que en la Europa League no le ha ido del todo bien.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias