Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y la bofetada que les da a Ricardo Pepi y Sergiño Dest en el PSV

Hirving Lozano y la lección que le da a Ricardo Pepi y Sergiño Dest en el PSV Eindhoven

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y la lección que le da a Ricardo Pepi y Sergiño Dest en el PSV Eindhoven
Hirving Lozano y la lección que le da a Ricardo Pepi y Sergiño Dest en el PSV Eindhoven
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano no deja de sorprender y esta vez en una entrevista para el portal 433 reconoció cuáles son sus prioridades dentro del fútbol y sobre todo cuál es su motivación para continuar luchando por ser cada vez mejor jugador. Asimismo, habló de lo orgulloso que se siente de ser mexicano y que no hay nada mejor que representar a su país en una copa del mundo, a lo que sin duda golpea directamente a su compañero de equipo Ricardo Pepi.

El delantero con doble nacionalidad México estadounidense tuvo la oportunidad de prepararse con la Selección Mexicana, sin embargo, tras un roce con uno de los entrenadores en las fuerzas básicas desestimó la posibilidad de jugar por México y terminó en Estados Unidos, donde ahora ha seleccionado, pero no pasa de ser suplente.  Hirving Lozano me aseguró dicha entrevista que el ser mexicano leyenda de orgullo por estar en Países Bajos.

En el caso de Sergiño Dest un jugador con orígenes portugueses, si bien no hay mucho vínculo con México, uno de los puntos claves ha sido la rivalidad que existe entre Estados Unidos y la Selección Mexicana, por tal razón Lozano ha asegurado que todo esto se queda en la cancha, pues más allá de eso, son compañeros de equipo y se ven entenderse de esa manera. Dest no le quiso pasar el balón en algunas ocasiones a Lozano y Pepi en el debut del Chucky no le cedió el penal.

Otro punto importante de Hirving Lozano ha sido el motor de su inspiración, quien según el delantero mexicano se trata de su familia, ya que ellos son los que le ayudan a seguir adelante y luchar por los objetivos es atrasado en el fútbol europeo tanto en su etapa del Napoli como ahora a su regreso al conjunto del PSV Eindhoven donde esperan hacer nuevamente historia con el conjunto de los granjeros y cosechar más títulos de los que tuvo en su primera etapa.

Los clubes donde ha jugado Hirving Lozano

 


Más noticias