Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y la mejor noticia que le da Chelsea ni bien regresa con el Tri

El delantero mexicano Hirving Lozano arribó a CDMX para reunirse con la selección mexicana y en Inglaterra el Chelsea le da una gran noticia

Hirving Lozano y la mejor noticia que le da Chelsea
Hirving Lozano y la mejor noticia que le da Chelsea

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el actual campeón de la UEFA Champions League, Chelsea, estaría tras los pasos de un extremo izquierdo y ha apuntado su mirada hacia el fútbol italiano, concretamente al Napoli.

Según el rotativo, el cuadro de los Blues quiere llevarse a Lorenzo Insigne quien de momento no ha renovado con el Napoli y podría llegar a coste cero. Esta sin duda es una buena noticia para Hirving Lozano quien podría ocupar la plaza que dejaría el italiano.

La disputa de la banda izquierda en el Napoli es muy fuerte a tal punto que si no está Insigne, el DT del cuadro italiano, Luciano Spalletti apunta con Hirving Lozano y detrás del mexicano está Ounas. Si el Chelsea logra convencer a Insigne de marcharse, el Chucky aseguraría la titularidad.

Según reportan medios italianos, la semana pasada el agente de Lorenzo Insigne sostuvo una reunión con Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli, para analizar la propuesta de renovación, pero no han llegado a un acuerdo, lo que acrecienta la salida del capitán napolitano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias