Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y lo que piensa el DT de Juventus como refuerzo, al verlo desarmado

El entrenador del cuadro italiano expuso el tema de si llevar o no a Lozano, ahora que la Juve está en una grave crisis deportiva.

Lozano y lo que piensan sobre contratarlo en Juventus
Lozano y lo que piensan sobre contratarlo en Juventus

Hirving Lozano ingresó al campo y jugó 30 minutos. El mexicano fue determinante en el cambio de actitud del Napoli que terminó ganando el cotejo a la Juve, que solo tiene un punto de 9 disputados y desde la salida de Cristiano Ronaldo, pues el equipo no tiene nivel. 

Massimilliano Allegri, en conferencia de prensa, expuso el tema de cómo está su club y señaló que sí, hay un proceso nuevo y que esto costará tanto en la parte deportiva, como en la parte de fichajes y salidas de algunos elementos. El primero que se sube a esa lista es el norteamericano Weston McKennie.

Al respecto de Hirving Lozano y su nivel, el DT de la Juve expuso que sabía de sus condiciones, conocía el tema de su trabajo en el mano a mano y que era complicado el marcaje. Respecto a llevarlo a Juventus, el entrenador expuso que es un jugador interesante y que se deberá analizar cómo llega la Juve en diciembre, ya que sino levanta el equipo, habrán cambios. 

Así la puerta queda abierta para que el mexicano cambie de aires y pueda ser uno de los que llegue a la Juve y cambie la cara de ese equipo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias