Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y los 561 MDP que llegan de la MLS que le cambiarían la vida

El delantero Hirving Lozano recibió una de las mejores noticias desde la MLS donde 561 millones de pesos le pueden cambiar la vida

Hirving Lozano recibe buenas noticias desde la MLS y le cambiarían la vida
Hirving Lozano recibe buenas noticias desde la MLS y le cambiarían la vida

En el Napoli son conscientes de que no pueden retener para siempre a los jugadores y pese a que varios elementos tienen contratos extendidos como Hirving Lozano, otros como Lorenzo Insigne estarían por terminar.

Desde la MLS ha llegado una oferta para negociar la salida de la figura del Napoli, Lorenzo Insigne, el Toronto FC le ofrece un contrato por 4 años y con un salario de 24 millones de euros, es decir, 561. 2 millones de pesos, los mismos que lo sacarían de Italia, según reveló Spazio Napoli.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Le decían el Messi mexicano, costaba 75 MDE, ahora el karma le llegó en su club

Para Hirving Lozano, este sería una de las mejores noticias que recibiría dado que tras la lesión de Lorenzo Insigne y su posterior caso positivo, el mexicano ha sido quien ha asumido el rol del capitán italiano.

¿Qué beneficios tiene Hirving Lozano si se va Insigne?

El más importante sin duda es la titularidad, además de esto se habla de una posible extensión de contrato para Hirving Lozano, quien pese a tener un contrato hasta el 2024, la idea del Napoli es que su cláusula de salida no se devalúe y puedan venderlo a un buen precio, dado que otros clubes europeos han sondeado al Chucky.

Más noticias de la selección mexicana: El crack mexicano que pasó de vender en la calle a comprarse un Lamborghini

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias