Mexicanos por el mundo

Insigne se dio un Lamborghini, el regalo que se dio Hirving Lozano en Italia

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, se dio por su cumpleaños un auto Lamborghini, en cambio, Hirving Lozano prefirió algo para su familia

Hirving Lozano se dio un mejor regalo que el auto de lujo de Lorenzo Insigne
Hirving Lozano se dio un mejor regalo que el auto de lujo de Lorenzo Insigne

El delantero mexicano Hirving Lozano ha demostrado tener mucha humildad y preocuparse siempre por su familia, mientras en Napoli otros jugadores gastan su salario en lujosos coches, el Chucky da un ejemplo de vida.

Lorenzo Insigne decidió darse un ostentoso regalo de cumpleaños al comprarse un Lamborghini que lo llevó a los entrenamientos del Napoli, un coche valorado en más de 7 millones de pesos, por su parte, Hirving Lozano en su último cumpleaños se dio algo más emotivo.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano se ofrece a jugar en FC Barcelona, pero ellos quieren a un tronco

En las redes sociales de Ana Obregón, su esposa, se puede apreciar el curioso tatuaje que se hizo Hirving Lozano en honor a su familia, con la inscripción ‘Apopp Dlo Rlo’ el delantero mexicano representó a los nombres de sus seres queridos: sus hijos Daniela y Rodrigo.

Hirving Lozano se hizo un tatuaje con lsa iniciales de su esposa e hijos

¿Cuál es la fortuna de Hirving Lozano en Europa?

Desde su partida al viejo continente Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores que mejor invierte su dinero. de hecho, maneja el mismo coche desde hace 4 años cuando llegó al PSV. Su fortuna llega a los 40 millones de dólares tan solo en traspasos, patrocinios y salarios.

Más noticias de la Liga MX: Es un crack en Cruz Azul y el América se lo robaría por pedido de Azcárraga

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias