Mexicanos por el mundo

Javier ‘Chicharito’ Hernández y los 100 mil USD que pagó para evitar la cárcel

El delantero mexicano, Javier Hernández tuvo que pagar 100 mil dólares tras una demanda que le puso su ex pareja Sarah Kohan

Chicharito y los 100 mil USD que pagó para evitar la cárcel
Chicharito y los 100 mil USD que pagó para evitar la cárcel

Javier 'Chicharito' Hernández fue denunciado por su ex pareja para exigir la manutención de sus hijos en común. El delantero de LA Galaxy habría aceptado dicha postura luego de que Sarah Kohan solicitara 100 mil dólares mensuales por sus dos pequeños.

Aunque en primera instancia, la relación de ambos personajes era de cordialidad, poco a poco han existido fricciones, de ahí que Kohan haya denunciado a Chicharito quien, de no cumplir con la ley, podría ir detenido, señaló el portal TMZ.

Según el portal ‘Courts.ca.gov’, si un progenitor no paga la manutención de sus hijos en Los Ángeles, podría entrar en desacato con una orden judicial y hasta podría terminar en prisión, de ahí que Chicharito prefirió acordar el pago solicitado por su ex pareja.

Medios norteamericanos aseguran que dentro de los acuerdos que tiene Javier Hernández con su ex pareja estaría la privacidad de sus hijos, razón por la cual Sarah Kohan no podría exhibirlos en redes sociales, como lo venía haciendo en meses anteriores.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias