Mexicanos por el mundo

Jesús Corona enciende las alarmas para México

El jugador atraviesa un momento complicado.

Por Leonardo González Castro

El jugador atraviesa un momento complicado.
El jugador atraviesa un momento complicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que más polémica desató en los últimos meses fue Jesús Manuel Corona. El "Tecatito" fue sumamente críticado debido a que su rendimiento estaba muy por debajo de lo que siempre ha mostrado, y eso se reflejaba en los partidos de la Selección Mexicana.

Más noticias de Jesús Corona: 

No lo quería su DT y ahora va de titular con su equipo

Pero Corona no era el único que se llevaba las críticas, pues Gerardo Martino también era señalado como el responsable por convocarlo. Podría decirse que el canterano del Monterrey no atravesaba su mejor momento debido a que no tenía claro su futuro en el futbol europeo, pues ya no jugaba con el Porto debido a que quería salir del equipo.

Y tras una serie de rumores y complicaciones con su fichaje, el Sevila fue el equipo que alzó la mano por él y lo contrató. Con su llegada al futbol español, Corona volvió a demostrar su capacidad con los pies, retomando la confianza que había perdido. El mexicano ya ha jugado sus primeros encuentros con su nuevo equipo.

Parecía que su desempeño iba mejorando cada vez más, pues el técnico Julen Lopetegui le dio la titularidad el pasado viernes 11 de febrero en el duelo ante el Elche, correspondiente a la jornada 24 de La Liga. Jesús Corona estaba gozando de su segunda titulairdad desde que llegó al futbol español, cuando todo tuvo que pausarse.

Jesús Corona salió lesionado en el duelo del Sevilla 

Tras haber iniciado el partido, la participación de Jesús Corona terminó al minuto 60, pues el técnico español decidió sacarlo del encuentro debido a que el mexicano se resintió de las molestias musculares. A pesar de la salida de Corona, el equipo español aún no ha dado a conocer la gravedad de la lesión. 

Más noticias de Jesús Corona: 

"Tecatito" pudo llegar a un equipo francés y venía muy bien recomendado


Más noticias