Mexicanos por el mundo

José Juan Macías saldría del Getafe pero ya tiene un nuevo pretendiente en la Ligue 1

El delantero mexicano saldría de la Liga de España hacia la Ligue 1 en el próximo mercado de fichajes

Por J. Ignacio Arroyo

El delantero mexicano saldría de la Liga de España hacia la Ligue 1 en el próximo mercado de fichajes
El delantero mexicano saldría de la Liga de España hacia la Ligue 1 en el próximo mercado de fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, José Juan Macías, no ha tenido la temporada que el soñaba con el Getafe de España. Aún no logra consolidarse como titular en el cuadro español por lo que su salida en el mercado de fichajes del verano se ve cercana, aunque los pretendientes ya salieron para hacerse de los servicios del atacante. 

Recientemente el director deportivo del Getafe, Ángel Martín, comentó que es probable que el mexicano salga del equipo en verano. “Macías aún se recupera de una lesión. Queremos dar salida a jugadores pero no sabemos quién, es una posibilidad pero hasta el final sabremos”, comentó. 

El delantero mexicano llegó a la Liga de España en el 2021 pero no ha tenido regularidad, solo ha jugado siete encuentros y no ha podido anotar ni asistir a sus compañeros, por lo que Macías buscará tener minutos en otro equipo del Viejo Continente y los pretendientes no le faltan. 

Para más noticias de los mexicanos en Europa:

Ahora que lo pueden despedir, el último golpe de Simeone a Herrera en Atlético

Varios equipos de Europa han estado al pendiente del delantero, hay que recordar que antes de llegar a España se hablaba de Holanda o Francia como el destino de Macías para emigrar al fútbol europeo. Aunque al final se decantó por la liga de España donde juegan sus compatriotas: Hector Herrera, Néstor Araujo y recientemente Orbelín Pineda y Jesús Corona

¿Qué equipo contrataría a J.J Macías en el próximo mercado de fichajes? 

De acuerdo a reportes del medio español, Superdeporte, el equipo que entablaría negociaciones con el Getafe por el delantero mexicano es el Lille de Francia, la escuadra francesa han estado muy interesados en hacerse de los servicios de atacante desde antes de su llegada a Europa por lo que buscarían esta vez concretar su llegada.


Más noticias