Mexicanos por el mundo

José Juan Macías se agrandó y así reaccionó cuando vio Héctor Herrera en el duelo Getafe vs Atlético de Madrid

El delantero José Juan Macías saltó como titular y se encontró con Héctor Herrera en el pasillo del vestuario

Macías se agrandó y así reaccionó cuando vio Héctor Herrera
Macías se agrandó y así reaccionó cuando vio Héctor Herrera

Atlético de Madrid visitaba al Getafe donde los mexicanos, Héctor Herrera y José Juan Macías saltaban como titulares. El ex delantero de Chivas se hizo el indiferente con su compatriota mientras se formaba al costado izquierdo del pasillo.

Héctor Herrera sería el que rompió el hielo y le tocó la espalda para que lo regrese a ver y HH le dio un abrazo a José Juan Macías quien no fue muy efusivo al ver a uno de los referentes de la selección mexicana.

José Juan Macías está a préstamo con el Getafe y con opción de compra por el 50% de su carta pase, dado que Chivas pretende quedarse con la mitad del pase ante una futura venta. El duelo contra Atlético de Madrid se convirtió en su primer duelo como titular.

Lo propio pasó con Héctor Herrera quien apareció como titular sobre Rodrigo de Paul, jugador que llegó a pelearle el puesto al mexicano, pero HH también lucha por ganarse el puesto ante los ojos de Diego Simeone.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias