Mexicanos por el mundo

Jugó con Messi, lo dirigió Maradona y ahora a los pies de Giménez en Feyenoord

Santiago Giménez anotó el gol del triunfo del Feyenoord y un excompañero de Messi se rindió a sus pies

Por Javier Vaca

Santiago Giménez anotó el gol del triunfo del Feyenoord y un excompañero de Messi se rindió a sus pies
Santiago Giménez anotó el gol del triunfo del Feyenoord y un excompañero de Messi se rindió a sus pies
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez se despachó con un verdadero golazo en el triunfo del ante el Volendam en la postrimería del partido. El Bebote se elevó de manera magistral y anotó el segundo tanto para llevarse los tres puntos en condición de local. Este gol puso a saltar a miles de espectadores, entre ellos, al exjugador de la selección argentina, que compartió vestidor con Lionel Messi.

Cuando Diego Armando Maradona era entrenador de la selección argentina de fútbol, decidió convocar al que para el Pelusa era uno de los mejores mediocampistas ofensivos de la Liga MX, Christian Giménez, quien en esa convocatoria compartió habitación con Lionel Messi. Ahora, retirado del futbol, disfruta como su hijo Santiago Giménez brilla en la Eredivisie. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres. Ingresa aquí
 

Durante la transmisión del partido, las cámaras de transmisión enfocaron a Christian Giménez gritando a todo pulmón el gol de Santiago Giménez, mientras los comentaristas destacaban el paso del Chaco por la selección argentina y como se admira de lo lejos que ha llegado su hijo con apenas 22 años y quien tiene un futuro por delante.

 

Santiago Giménez se mantiene como líder de goleo en la Liga de Países Bajos, además superó el récord de Luis Suárez en la Eredivisie, convirtiéndolo en un delantero revelación. Al paso que va Giménez, podría incluso superar en esta misma temporada el récord que ostenta Hirving Lozano, siendo el mexicano que más goles ha marcado en la liga neerlandesa.

Los títulos que ha ganado Santiago Giménez

 


Más noticias