Mexicanos por el mundo

Karim Benzema se puso diva y no querría a Hirving Lozano en el Real Madrid

Por Javier Vaca

Hirving Lozano está en el radar del Real Madrid, pero Karim Benzema no estaría del todo contento con su llegada

Hirving Lozano está en el radar del Real Madrid, pero Karim Benzema no estaría del todo contento con su llegada

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés Karim Benzema no estaría a gusto con la llegada de Hirving Lozano al Real Madrid y todo esto porque no le gusta el estilo de juego del Chucky, ya que es muy distinto al que viene acostumbrado a jugar el atacante del cuadro merengue.

El tridente del Real Madrid está armado por Vinicius Junior y Rodrygo, los mismos que le llenan a Karim Benzema de asistencias tanto de izquierda como derecha respectivamente, algo que también lo puede hacer Hirving Lozano, pero la cualidad del Chucky es hacer la diagonal y sacar el remate en búsqueda del gol.

Más noticias de la Liga MX: Por no pagarle 3 MDD a Rodolfo Pizarro, Chivas compraría al nuevo Ángel Reyna

Este estilo de juego no le agrada a Benzema que ha encontrado con los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo un estilo de juego en donde los tres se complementan. Al ser el más experimentado tiene la misión de guiar a sus extremos para que entiendan donde quiere el balón.

En entrevista para DjMaRiiO, Vinicius Junior aseguró que “en el campo (mi mejor amigo es) Karim Benzema, porque estamos muy cerca y siempre buscamos la jugada”, mientras que Rodrygo cree que el francés “es un jugador excepcional. Es un gran honor jugar con él. Me gusta mucho poder darle pases, es un rematador magnífico”, lo que habla de su entendimiento en la cancha.

A Karim Benzema no le agrada el estilo de juego de Hirving Lozano

Por su parte Karim Benzema aseguraba que, durante la estadía de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, su juego no lucía porque al portugués le gustaba elaborar sus propias jugadas y pecaba de individualista, algo que generalmente suele hacer también Hirving Lozano y ese estilo de juego no le agrada al delantero francés.

Si bien el que tiene la última palabra sobre la llegada de Hirving Lozano es el presidente del club, Carlo Ancelotti está convencido que la llegada del Chucky podría darle un giro notable a lo que busca como ofensiva. Según detalla el portal AreaNapoli, el mexicano llegaría para competirles el puesto a los brasileños.

Más noticias de la Liga MX: Lo llaman el nuevo Arturo Vidal, quiere jugar en Cruz Azul pero le cuesta 6 MDD


Más noticias