Mexicanos por el mundo

La bronca del DT del West Ham tras la goleada del Fulham, Edson Álvarez implicado

Tras la goleada del Fulham ante West Ham United, se destapa la bronca de David Moyes en los Hammers

Tras la goleada del Fulham ante West Ham United, se destapa la bronca de David Moyes en los Hammers

El conjunto del West Ham United cayó 5 a 0 ante el Fulham, un resultado que pone en apuros al entrenador del cuadro de los Hammers, David Moyes. La prensa inglesa revela que las cosas no están del todo bien a la interna del equipo donde juega Edson Álvarez, mediocampista mexicano que no fue de la partida ante el Fulham de Raúl Jiménez.

 

Según detalla el diario The Athletic, David Moyes no estaría del todo contento con el director deportivo del West Ham United, Tim Steidten, todo esto por ciertas decisiones a la hora de traer a jugadores para el equipo. Según cita la fuente, Moyes ha pedido el fichaje del jugador del Manchester United, Harry Maguire, sin embargo, Steidten estaría pensando en un delantero, de hecho el director deportivo habría enfatizado que la defensa está bien cubierta, pues incluso tienen a Edson Álvarez que muchas veces ha jugado como zaguero central.

Esta disputa entre ambos elementos del West Ham United provocaría que David Moyes abandone el club al finalizar la temporada, dado que aunque los directivos han buscado su renovación, el entrenador escocés no tendría contemplado quedarse en el cuadro de los Hammers, lo que para Edson Álvarez representa un problema en su adaptación con el equipo dado que Moyes fue quien lo pidió y la llegada de un nuevo estratega podría complicarlo todo.

Ahora, con la goleada encima y con el deseo de David Moyes de irse del plantel, los altos mandos del West Ham United podrían adelantar las cosas y cesar al entrenador escocés del plantel de los Hammers, considerando que la intensión del club es regresar a estar en torneos internacionales. Por su parte, Edson Álvarez espera recuperarse pronto de su enfermedad que aqueja y ponerse al 100% para estar listo para el equipo inglés.

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

 

Más noticias