Mexicanos por el mundo

La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca

Hirving Lozano tras su llegada al Napoli tuvo una vida placentera, sin embargo, en sus inicios vivía en una modesta casa en Pachuca

La casa donde vivía Hirving Lozano en Pachuca
La casa donde vivía Hirving Lozano en Pachuca

La historia de Hirving Lozano debe servir de ejemplo para varios jugadores que sueñan con llegar a Europa. El Chucky en la actualidad es el mexicano más caro de la historia, según Transfermarkt su carta pase llega a los 45 millones de euros, pero no siempre fue dicha en su vida.

Desde los 11 años tuvo que separarse de su familia. Hirving Lozano nació en CDMX, pero tras unas visorías lo invitaron a formar parte del Pachuca, razón por la cual sus padres debían decidir si irse para Hidalgo o quedarse en casa y esperar otra oportunidad.

Jesús Lozano, padre del Chucky, reveló que Hirving Lozano decidió mudarse solo a Pachuca pues sus padres tenían que mantener su trabajo y además a su hermano menor Bryan Lozano. El cuadro hidalguense se hizo cargo del joven talento hasta cuando buscó su propio hogar.

El padre de Hirving Lozano, aseguró que su hijo nunca perdió el piso y cuando ya salió de la casa club arrendaba un pequeño departamento, el mismo que pagaba cerca de dos mil pesos, los que costeaba con el salario del Pachuca.

La perseverancia le llevó a migrar a Europa, pasando por el PSV y ahora se mantiene en el Napoli. El Chucky lleva una vida acomodada. Desde su llegada a Nápoles, el club lo ubicó en uno de los barrios más lujosos de la ciudad en una casa valuada en un millón de dólares, nada mal para un jugador de 26 años y con una carrera prometedora por delante.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias