Mexicanos por el mundo

La casa que le ofrecieron a Tecatito a diferencia de la que tuvo CH 14 en el Madrid

Jesús Tecatito Corona firmó de manera definitiva por el Sevilla. El jugador tendrá una casa de lujo, incluso mejor a la que tuvo Chicharito en el Real Madrid. 

La diferencia entre la casa de Corona y la de Chicharito en el Real Madrid
La diferencia entre la casa de Corona y la de Chicharito en el Real Madrid

Jesús Corona firmó al fin por el cuadro del Sevilla. El cuadro de Andalucía al fin concretó la llegada de Tecatito para la siguiente temporada, para que sea aporte. El jugador llegó por pedido del entrenador Julen Lopetegui, quien confía en el talento del extremo. 

Corona al fin pudo dar el salto de calidad para jugar en una liga de más peso y en un equipo que también quiere competir con los grandes de Europa. En ese sentido, el Sevilla, con tal de tener a Tecatito, no se guardó nada con respecto a lo que le ofreció. 

De acuerdo al informe de Estadio Deportes, el Sevilla entre los lujos que le dio, se le dotó de una casa de lujo al mexicano. De acuerdo al portal Idelaista, a Corona se le ofreció una casa de 1.2 millones de euros, con lujos como piscina o amplios espacios para recibir visitas. 

Más noticias del Tri: 

El nuevo gringo que renuncia a USA y Gerardo Martino lo ve como el nuevo Tecatito

¿Cuál es la diferencia entre la casa de Chichatiro y la casa de Tecatito?

Javier Hernández en su estancia en el Real Madrid vivió en una casa en la que se pagaba una renta de 9 mil dólares al mes, lo que en pesos mexicanos representa 210 mil pesos. A diferencia de la de Corona, en donde se pagará una renta de 15 mil dólares, que representa 350 mil pesos. 

Video relacionado: Lo que le ofrece Sevilla a Tecatito para estar en el club

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias