Mexicanos por el mundo

La lujosa mansión de 4 MDD donde podría vivir Edson Álvarez si ficha con Manchester United

Edson Álvarez estaría en la mira del Manchester United donde el cuadro inglés puede llenarlo de lujos

Mexicanos por el mundo. La lujosa mansión de 4 MDD donde podría vivir Edson Álvarez.
Mexicanos por el mundo. La lujosa mansión de 4 MDD donde podría vivir Edson Álvarez.

Hasta una casa valuada en 4 millones de dólares sería uno de los lujos que podría tener Edson Álvarez al llegar al Manchester United. Según reporta Diario AS, el cuadro de los Red Devils estaría interesado en Edson Álvarez para que sea el nuevo refuerzo en invierno.

Tras el anuncio de la salida de Paul Pogba, el nombre de Edson Álvarez suena para reemplazarlo. El mexicano está en su mejor nivel en Holanda con el Ajax, el mismo que le ha servido para que clubes importantes se fijen en él.

De llegar al Manchester United, Edson Álvarez podría gozar de un mejor salario y hasta una lujosa casa valuada en 4 millones de dólares donde vivió en su momento Javier Hernández y ahora vive Paul Pogba.

Según el diario El Español, la casa donde vivía Chicharito Hernández es el lugar de residencia del francés Paul Pogba y de marcharse del equipo, la lujosa mansión sería para Edson Álvarez, dado que la casa sería del Manchester United.

Así es por dentro la casa de Paul Pogba en Manchester, la misma en la que vivió Chicharito

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias