Mexicanos por el mundo

La nueva bofetada que le da Hirving Lozano a Insigne y sorprende a toda Italia

Hirving Lozano le da cátedra a Lorenzo Insigne en el Napoli y ahora sorprende al aparecer en la convocatoria

Hirving Lozano ni bien se baja del avión y ya se gana los aplausos de la afición napolitana
Hirving Lozano ni bien se baja del avión y ya se gana los aplausos de la afición napolitana

Este jueves Napoli recibe a la Fiorentina por la Copa Italia, partido que es por demás importante para las aspiraciones del cuadro napolitano. Curiosamente, Hirving Lozano aparece en la convocatoria para el compromiso pese a que tiene horas de haber llegado a Italia.

Tras el positivo que diera Hirving Lozano en las vacaciones de diciembre en México, el jugador tuvo que esperar hasta que se le realicen nuevas pruebas, mientras esto sucedía siguió entrenando por separado.

A diferencia de Insigne que se perdió casi un mes luego de su positivo y una supuesta lesión. La prensa italiana asegura que el capitán del Napoli aprovechó este lapsus para negociar su firma con el Toronto FC.

Más noticias de Hirving Lozano:

3 grandes europeos se fijan en Hirving Lozano y el Napoli ya le puso precio

Hirving Lozano le da cátedra a Insigne en Italia

El Chucky se gana la admiración no solo de la afición napolitana sino de toda Italia, pues apenas lleva horas de haber aterrizado en Nápoles y se sumó al primer equipo con lo cual aparece en la lista de convocados. Resta por ver si Spalletti lo pone de inicio o lo tiene de recambio.

Video relacionado: La lección de humildad de la esposa del Chucky con otros mexicanos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias