Mexicanos por el mundo

La reacción de Hirving Lozano por el homenaje del Napoli a Diego Maradona

Con motivo del primer año de la partida de Diego Maradona, Nápoles le rindió homenaje al Pelusa; Hirving Lozano prefirió guardar silencio y tiene sus razones

Hirving Lozano ha guardado silencio ante los homenajes de Diego Maradona
Hirving Lozano ha guardado silencio ante los homenajes de Diego Maradona

Este 25 de noviembre se recuerda el primer año de la pérdida de Diego Armando Maradona. Arios equipos y personajes del fútbol se dieron un tiempo para recordar al Pelusa, sin embargo, Hirving Lozano prefirió guardar silencio en sus redes sociales.

Tras las recientes declaraciones que lanzó Hirving Lozano que generaron polémica en la afición del Napoli, el delantero mexicano ha decidido quedarse al margen de comentarios y por ello ha tomado el “voto de silencio” en sus redes sociales.

Mientras jugadores, directivos y demás personas ligadas al Napoli han inundado sus redes con homenajes a Diego Armando Maradona, Hirving Lozano no. Tan solo aparece un “me gusta” en la imagen de Lorenzo Insigne, capitán del club.

Hirving Lozano tan solo le dio un "like" a la imagen de Diego Armando Maradona que publicó Lorenzo Insigne

Hirving Lozano pasó del amor al rechazo con la afición del Napoli

El delantero mexicano aseguró que dentro de sus plantes tiene en mente ir a un club más grande, motivo que despertó rechazo en la afición del Napoli que si algo tienen muy arraigado es el amor a su club y a los jugadores que han pasado por sus pasillos. El más recordado sin duda Diego Armando Maradona.

En el 2019, cuando Hirving Lozano llegó al Napoli procedente del PSV, la afición napolitana lo recibió como un hijo más. En sus primeros pasos anotó un gol decisivo ante la Juventus con Cristiano Ronaldo en cancha y la hinchada empezó a seguir al Chucky como uno más de los suyos.

Pero tras sus palabras algo desatinadas en una entrevista para TV Azteca Deportes, la afición pasó del amor al rechazo, esto sumado a que Hirving Lozano no ha sido el jugador titular con el club desde la llegada de Luciano Spalletti y donde lleva apenas 3 goles en la temporada, dos en liga y un solo tanto en Europa League.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias