Mexicanos por el mundo

Las razones por las que Diego Lainez podría salir del Betis según Pellegrini

Manuel Pellegrini aceptó que Lainez no juega porque su posición "es una plaza que está cubierta", por lo que no tendría lugar en el plantel.

Diego Lainez podría no seguir con el Betis para el siguiente torneo
Diego Lainez podría no seguir con el Betis para el siguiente torneo

Diego Lainez iniciará en la banca el partido en el que el Betis enfrentará al Ferencvaros en la Europa Legue, y previo al encuentro, Manuel Pellegrini, técnico del Betis, confirmó las razones por las que Diego Lainez no tiene actividad en el Betis. 

"Porque es una plaza que está cubierta también con Rodri (Sánchez), Rober, Joaquín; lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando" fueron las palabras de Pellegrini que dejan con muy pocas probabilidades de tener más minutos a Diego Lainez.

De hecho, Diego Lainez es el jugador que menos minutos suma en la teporada entre los mencionados por Pellegrini, al haber jugado apenas 64 minutos en todas las competencias en lo que va de la temporada, mientras que Rodri suma 692 minutos jugados, por 150 de Rober González y 336 de Joaquín, lo que demuestra que difícilmente Lainez tendrá la confianza de Pellegrini.

Cuándo termina el contrato de Lainez con el Betis

Diego Lainez tiene contrato con el Real Betis Balompié hasta junio de 2024, por lo que, de acuerdo con Transfermarkt, el equipo que quierea hacerse de sus servicios, debería pagar la cantidad de 8 millones de euros, por lo que sus opciones se reducirían a buscar salir a préstamo a algún club que le permita tener más minutos de juego. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias