Mexicanos por el mundo

Liverpool vs Fulham Semifinal Ida Copa de la Liga 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo Castro

Liverpool vs Fulham Semifinal Ida Copa de la Liga 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Raúl Jiménez podría tener actividad en éste compromiso importante para su equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de eso se puede ver en la mayoría de las principales ligas del futbol europeo. Ejemplo de esto es España, donde ya se jugaron los primeros partidos del año correspondientes a la liga. Mientras que en éstos días se están disputando los encuentros de la Copa del Rey, por lo que el torneo de Primera División sufrió una ligera pausa.

También está el caso del futbol en Inglaterra, donde la actividad no se pausó en su totalidad. Esto se debe a que en éstos momentos no hay partidos de la Premier League, pues primero se dio paso a la FA Cup. Pero ese no es el único torneo de copa que se juega, pues en ésta semana iniciarán las Semifinales de la Copa de la Liga, donde habrá actividad de elementos mexicanos cortesía de Raúl Jiménez.

¿Cómo llegan el Liverpool y el Fulham al encuentro? 

El torneo de la Copa de la Liga de Inglaterra está por llegar a su fin. Si bien hace unos días se jugaron partidos en el futbol de Inglaterra, esos correspondieron a la FA Cup, el otro torneo de Copa que se juega en dicho país, por lo que no tiene nada que ver con ésta que se disputará el día de hoy.

La también conocida como Carabao Cup ya inició su ronda de Semifinales el día de ayer. Las acciones continuarán el día de hoy con el enfrentamiento entre el Liverpool y el Fulham, una de las principales sorpresas de la temporada, pues pocos creían que dicho equipo podría llegar a ésta instancia.

Como se sabe, para ésta ronda se juegan dos partidos, y en ésta ocasión el choque de Ida se jugará en Anfield, por lo que los “Reds” serán locales. El cuadro dirigido por Jurgen Klopp llega a éste partido con la moral en alto, pues han conseguido buenos resultados en sus partidos más recientes.

Liverpool viene de superar 0-2 al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup, por lo que consiguieron el pase a la siguiente etapa. Previo a ese choque, los “Reds” vencieron 4.2 al Newcastle, 0-2 al Burnley y consiguieron Otto empate con el Arsenal, todo en marco de la Premier League.

Enfrente estará el Fulham de Raúl Jiménez, un equipo que no pasa por su mejor momento en la liga, pero que quiere sacarse la espina dando una buena actuación dentro de los torneos de copa.

El equipo dirigido por Marco Silva llega a éste cotejo tras superar por la mínima diferencia al Roterham dentro de la FA Cup, por lo que también es de los equipos que se mantienen vivos en ambos torneos de copa. Previo a ese duelo, “The Whites” sorprendió a propios y extraños al superar 2-1 al Arsenal, algo que llamó la atención pues una jornada antes fueron goleados por el Bournemouth.

¿Cuál es la probabilidad del Liverpool y el Fulham de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus compromisos anteriores, las probabilidades que tienen de ganar son las siguientes:

Victoria Liverpool: 70% Empate: 20%Victoria Fulham: 10% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 3-1 a favor de los locales. De ser así, los “Reds” se llevarían una ventaja importante para el compromiso de Vuelta y así buscar el pase a la Final. 


Más noticias