Mexicanos por el mundo

Lo primero que hizo Tecatito al fichar con el Sevilla y dejó atónito a Lopetegui

Jesús Manuel Corona fue presentado como nuevo jugador del Sevilla y el DT del cuadro español, Julen Lopetegui tuvo sus primeras impresiones

Lo que más le dejó sorprendido al DT del Sevilla tras la llegada de Tecatito
Lo que más le dejó sorprendido al DT del Sevilla tras la llegada de Tecatito

Luego de tres intentos en diferentes mercados, finalmente el maestro y el discípulo se juntan nuevamente, Julen Lopetegui y Tecatito Corona se vuelven a ver en un mismo plantel tras hacerse oficial el fichaje del mexicano al Sevilla.

Lopetegui conoce muy bien a Tecatito Corona cuando dirigía el Porto y luego de varios intentos finalmente el mexicano arribó a Sevilla para ser presentado de manera oficial. En conferencia de prensa el estratega dio sus primeras impresiones del mexicano.

“Lógicamente, le damos la bienvenida, es un jugador que viene a ayudarnos, que puede jugar en diferentes posiciones. Un jugador de un buen nivel, al que conocemos bien. Esperamos que pueda estar mañana (sábado) para podernos ayudar”, comentó el DT del Sevilla.

Más noticias del Tecatito Corona: 

Jesús Tecatito Corona rompe el silencio sobre quedar fuera de un mundial

¿Qué es lo que más le dejó sorprendido a Lopetegui de la llegada de Tecatito?

Una de las virtudes que vio Julen Lopetegui tras el arribo de Jesús Manuel Corona es la entrega y el interés por estar a punto para el equipo. Según el mismo entrenador, ni bien llegó al equipo y ya se puso a las órdenes, incluso ya tuvo minutos en los interescuadras, lo que habla de la entrega que tiene con el equipo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias