Mexicanos por el mundo

Lo que dice la prensa Argentina al ver cómo Jiménez fue clave en el Fulham vs Arsenal

Por Patricio Constante

Lo que dice la prensa Argentina al ver cómo Jiménez fue clave en el Fulham vs Arsenal

Raúl Jiménez factor clave en el partido del Full amante arsenal y esto dijeron en la transmisión de ESPN Argentina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No sólo fue el gol del mexicano Raúl Jiménez ante el Arsenal, también fue el trabajo colectivo que realizó el futbolista, tratando de marcar espacios, recuperando pelota y sobretodo también buscando la manera de cómo ayudar a su equipo a lograr el segundo tanto. 

 

Raúl Jiménez fue el punto alto del combinado del Fulham en el partido que jugó ante el Arsenal, un equipo que venía puntero que venía tratando de consolidarse en la cima pero que él Fulham prácticamente lo borro, con un partido inolvidable, entregándose al 100 por ciento en cada pelota, en cada minuto de juego.

 Así fue como en la transmisión de ESPN Argentina se señaló el buen trabajo del jugador mexicano Raúl Jiménez y se dijo lo siguiente. “Raúl Jiménez en el Fulham funciona muy bien, en la selección de México deberían pensar en jugar así”, fue el comentario del analista Miguel Simón quien estuvo presente en la transmisión del cotejo entre el Fulham y el combinado del Arsenal. 

Así el mexicano deja ver su trabajo, su nivel de juego y sobre todo también que llena de sorpresa a la prensa extranjera y sobre todos los argentinos quienes no han tenido una buena referencia con respecto al nivel de los jugadores mexicanos a lo largo del tiempo.

 Así Raúl Jiménez termina un año complicado para él en la recuperación futbolística pero que con este gol pues las cosas van bien y se espera que el 2024 sea mejor para el nueve mexicano, quien es uno de los delanteros fijos en el proceso de Jaime Lozano dentro de la selección nacional mexicana de fútbol 

Clubes de Europa en donde jugó Raúl Jiménez


Más noticias