Mexicanos por el mundo

Lo que piensa Javier Hernández de la llegada de Edson Álvarez al Manchester United

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez está en la mira del Manchester United y Javier Hernández tiene su punto de vista

Mexicanos por el mundo. Lo que piensa Chicharito de Edson Álvarez al Manchester United.
Mexicanos por el mundo. Lo que piensa Chicharito de Edson Álvarez al Manchester United.

Edson Álvarez estaría en la mira del Manchester United y esto es motivo de orgullo para todos los mexicanos, sobre todo para Javier Hernández, único jugador azteca en defender la playera de los Red Devils.

Para Chicharito la posibilidad de que otro mexicano llegue al Manchester United es muy positiva, sobre todo por lo que vivió en otras ligas y no se encuentra comparación con la Premier League. Según Javier Hernández, se siente feliz por sus compañeros, por el país y por la selección.

En entrevistas anteriores, Javier Hernández recalcó la importancia de que un jugador mexicano se mantenga en Europa es la perseverancia y si un club grande se fija en cualquiera de los seleccionados, en lugar de criticarlo se lo debe apoyar.

Chicharito luego de dejar el Manchester United pasó al Real Madrid y al Bayer Leverkusen, posteriormente regresó a la Premier League con el West Ham United para luego llegar al Sevilla donde sería su última actividad europea antes de firmar con LA Galaxy en la MLS.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias