Mexicanos por el mundo

Los Wolves borran al jugador que le hacía la vida imposible a Raúl Jiménez; desde que no está el mexicano brilla

Raúl Jiménez despertó y se vuelve el jugador más importante de los Wolves todo desde que sentaron al jugador problema en el equipo

Premier League. Borran al jugador que le hacía la vida imposible a Raúl Jiménez.
Premier League. Borran al jugador que le hacía la vida imposible a Raúl Jiménez.

Las dos últimas jornadas los Wolves han visto el despertar de Raúl Jiménez quien ya anotó y hasta brindó una magnífica asistencia, todo esto desde que uno de los jugadores que no quería que luzca dejó la cancha.

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, se dio cuenta de que el delantero español Adama Traore solo quería lucirse y no quería pasar el balón al resto de compañeros, en especial a Raúl Jiménez, que no se encontraba con el gol porque no tenía asistencia.

El DT portugués decidió mandar a la banca a Adama Traore y el resultado fue mejor para los Wolves que ven a un Raúl Jiménez más suelto y ordenando la delantera de mejor manera. Incluso al surcoreano Hee-chan Hwang le daba indicaciones donde ponerse.

El delantero aceptaba las disposiciones de Raúl Jiménez pues tras las dos asistencias del mexicano se dio cuenta de que al atacante azteca le agrada jugar en equipo y no ser tan individualista como Adama Traore.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias