Mexicanos por el mundo

Los aficionados del Napoli piden la salida de Hirving Lozano

Hirving Lozano dijo que no está en club grande, se tiró a los aficionados del Napoli en su contra y la directiva decidirá el futuro del Chucky

La afición del Napoli rechaza los comentarios de Hirving Lozano
La afición del Napoli rechaza los comentarios de Hirving Lozano

La nueva temporada en el Napoli para Hirving Lozano comenzó de una manera que no esperaba. Tras declarar que le gustaría estar en un club más grande los aficionados napolitanos han inundado las redes con comentarios en contra del mexicano.

>

Hirving Lozano antes del verano tenía a la hinchada italiana en la bolsa yel estadio Diego Maradona escuchaba cánticos en su apoyo, sin embargo, tras su lesión en Copa Oro, la pérdida de la titularidad con la llegada de Spalletti, frustraron al delantero.

Tras las declaraciones que dio a TV Azteca Deportes donde asegura que le gustaría llegar a un club con más categoría, posteriormente se dio cuenta del error que cometió y trató de suavizar las cosas con un mensaje en redes sociales, lo que molestó aún más a la afición napolitana que no ha parado de sumar comentarios en su contra.

Hirving Lozano puede salir al final de la temporada

A la interna del cuadro napolitano sus palabras tampoco resultaron tan agradables. Según recoge el diario Corriere dello Sports, la directiva del Napoli buscaría la venta del mexicano esto con el fin de recuperar lo que pagaron por el Chucky al PSV.

Aurelio Di Laurentiis, dueño del equipo, señaló al inicio de la temporada que todo jugador es transferible, pero que, si se lo quieren llevar, deberán pagar muy bien por sus elementos, eso incluye a Hirving Lozano.

De acuerdo con el portal AreaNapoli, al final de la temporada evaluarían el desempeño del Chucky y escucharían ofertas, puesto que el mexicano tiene contrato hasta el 2024 con el cuadro italiano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias