Mexicanos por el mundo

Lozano sale lesionado del Sevilla vs PSV, el tiempo que quedaría fuera de acción

Conoce el tiempo que Hirving Lozano quedaría de las canchas fuera tras salir del Sevilla vs PSV por lesión

Por Carlos Pérez

Conoce el tiempo que Hirving Lozano quedaría de las canchas fuera tras salir del Sevilla vs PSV por lesión
Conoce el tiempo que Hirving Lozano quedaría de las canchas fuera tras salir del Sevilla vs PSV por lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha tenido la peor de las noticias en plena Champions League luego de salir lesionado tras intentar una jugada para ofender a la defensa del Sevilla. Y es que el jugador salió tocado en lo que parece ser una lesión en el tendón de la corva, según la recopilación del portal especializado All Fútbol. Por lo que se espera el comunicado oficial por parte del PSV Eindhoven para saber la gravedad.

Mientras tanto en caso de tratarse de una lesión de grado 1, la recuperación podría durar de 2 a 5 días. Según ello la página especializada Medline Plus. Sin embargo en caso de ser un tema de mayor gravedad puede pasar como el caso de Carlos Casemiro quien ha quedado fuera ya por al menos unas 4 semanas, según reportes de Diario AS. Lo cual puede ser malas noticias ante el buen momento que ya vivía Lozano.

Por el momento parece ser que todo se encuentra en bandeja de plata para que Noa Lang alce la mano dentro del cuadro de Peter Bosz. Ya que el volante neerlandés había perdido protagonismo debido a una lesión que dio lugar ala regularidad de Hirving Lozano. Mientras tanto queda ver  cuál será la postura del entrenador de Eindhoven para ver si lo del mexicano no es de preocuparse.

PSV cae ante el Sevilla y deja en bandeja de plata los octavos de final

Mientras tanto la momentánea derrota del PSV ante el Sevilla deja en bandeja de plata el segundo lugar. Pues queda un empate entre el equipo español, el equipo neerlandés y el cuadro del Lens con 5 puntos. A falta de que el equipo francés se enfrente a un Arsenal que es puntero de grupo con 9 puntos y un partido menos. Por lo que el grupo se complica para los de Eindhoven.


Más noticias