Mexicanos por el mundo

Macías no va ni a la banca un día más, y su entrenador lo explica

Palabras esperanzadoras de Quique Sánchez Flores, que quiere preparar a Macías.

Por Ricardo Camacho

Palabras esperanzadoras de Quique Sánchez Flores, que quiere preparar a Macías.
Palabras esperanzadoras de Quique Sánchez Flores, que quiere preparar a Macías.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es sabido, la situación de ‘JJ’ Macías en el Getafe no es la mejor, pues no cuenta para su entrenador, que sólo lo ha llevado una vez a la banca desde que llegó, y Sánchez Flores explica cual es el motivo de eso. Así lo explica:

“Bueno dice dos cosas, por un lado que si hay una preconvocatoria quiere decir que es un jugador que tiene nivel, lo cual nos alegra saber que en la plantilla tienes jugadores de buen nivel, por otro lado no va porque es un jugador que se ha perdido entrenamientos, porque anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incomodas que no le permiten entrenar al cien por cien”. Declaraciones que recogió TUDN en la rueda de prensa previa al Villareal vs Getafe.

Su entrenador no lo da por perdido a Macías, esto dijo:

“Desde que estamos aquí hemos encontrado al jugador en esa dinámica, por lo tanto lo que queremos es si tenemos tiempo ahora con él es poderlo poner a punto, poderle dar lo que necesita y pueda ponerse bien para poder demostrar”. Más declaraciones que recogió TUDN de Sánchez Flores.

Macías no fue convocado por ‘Tata’ Martino para esta fecha FIFA, así que tendrá unos 12 días para entrenarse con su equipo al cien y poder comenzar a contar para su entrenador y ganarse minutos.


Más noticias