Mexicanos por el mundo

Mexicano que la rompe en Australia quiere convencer a Vela de jugar en Oceanía

Carlos Vela finaliza contrato con el LAFC de la MLS, por lo que podrá contratarse con el club que deseé.

Por J. Ignacio Arroyo

Carlos Vela finaliza contrato con el LAFC de la MLS, por lo que podrá contratarse con el club que deseé.
Carlos Vela finaliza contrato con el LAFC de la MLS, por lo que podrá contratarse con el club que deseé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela finaliza contrato con el LAFC de la MLS el próximo 31 de diciembre de 2021 y todo parece indicar que no continuará en el futbol de los Estados Unidos, por lo que podría contratarse con el club de su agrado.

En días pasados, Carlos Vela dio a conocer que le gustaría jugar en el futbol de Australia, pues le atrae la idea de vivir en la tierra de los canguros; sin embargo, el Trabzonspor de Turquía mostró su interés en fechas recientes.

El conjunto turco estaría dispuesto a ofrecerle a Vela un sueldo de 4 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del club, por encima de los 3,619,200 millones de euros que gana Gervinho, de acuerdo con información de Salary Sport.

Ulises Dávila quiere convecer a Vela de jugar en Australia

Tras no poder consolidarse en el futbol europeo, Ulises Dávila encontró estabilidad en el futbol australiano, donde se ha convertido en figura del Macarthur FC, incluso fue nombrado capitán de los 'Bulls'.

El ahora capitán del cuadro australiano, intentaría convencer a Carlos Vela de marcharse al futbol oceánico una vez que finalice su relación con el conjunto estadounidense.

"Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos en México", declaró el jugador que fuera comprado por el Chelsea a Sydney Morning Herald.

"No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos trar sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el futbol aquí si podemos trar más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará", finalizó.

Ver más noticias: Cruz Azul: Ellos podrían ser los sustitutos de Orbelín Pineda

 

 


Más noticias