Mexicanos por el mundo

Mientras Lozano dice que lloraba por Gattuso, lo que dijo el italiano del Chucky

Hirving Lozano confesó que Gennaro Gattuso lo puso a llorar y lo que dijo el italiano sobre el mexicano

Por Javier Vaca

Hirving Lozano confesó que Gennaro Gattuso lo puso a llorar y lo que dijo el italiano sobre el mexicano
Hirving Lozano confesó que Gennaro Gattuso lo puso a llorar y lo que dijo el italiano sobre el mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano se sinceró en la entrevista que tuvo con Hugo Sánchez a través de la plataforma de Star Plus, en donde el actual delantero del PSV Eindhoven, reconoció que vivió una etapa muy complicada a su llegada a Italia, pues aunque llegó con bombos y platillos de la mano de Carlo Ancelotti cuando llegó Gennaro Gattuso, todo cambió a la interna del vestidor italiano a tal punto que el Chucky Lozano lloraba de la desesperación.

Hirving Lozano reconoce que su relación con Gennaro Gattuso fue muy complicada, pues del entrenador ni siquiera le hablaba y no sabía de donde provenía el delantero mexicano, algo que fue muy complicado para su desarrollo en el fútbol italiano, sin embargo, para la siguiente temporada Lozano empezó a ser utilizado en la plantilla napolitana y poco a poco se fue ganando un puesto en el rol titular.

En su momento Gennaro Gattuso aseguró en conferencia de prensa que ningún jugador recibe Regalos y que todos los que están en el rol titular es porque se han ganado el puesto, en ese sentido también destacó mucho el trabajo que hizo Hirving Lozano, quien como primer punto consiguió un profesor de italiano quien le ayudó a que pudiera interactuar con el resto de sus compañeros A partir de ahí Gattuso tomó más atención hacia el delantero mexicano que se convirtió en su titular inamovible por la banda.

“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño. No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado ‘no estaba’ aún”, reconoció en su momento Genaro Gattuso cuando Hirving Lozano estaba en su mejor momento con la escuadra italiana y gozaba de la confianza del extrovertido entrenador.

Los clubes donde ha jugado Hirving Lozano

 


Más noticias