Mexicanos por el mundo

Napoli vs Fiorentina: ¿Cuándo y por cuál canal ver a Hirving Lozano?

El ‘Chucky’ Lozano regresa a la acción en la cancha.

Por Ricardo Camacho

El ‘Chucky’ Lozano regresa a la acción en la cancha.
El ‘Chucky’ Lozano regresa a la acción en la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Serie A es una de las ligas top europeas en dónde la pelea por ser campeón está más abierta. Con tres equipos en la pelea: AC Milán, Napoli e Inter de Milán, hay apenas 4 puntos de diferencia entre estos tres clubes, que luchan por la supremacía del Calcio. Teniendo a Hirving Lozano involucrado con su equipo en esa lucha.

Más noticias de fútbol:

Ochoa es un inflado, el portero que debe atajar en Qatar, según Luis García

El siguiente rival de los ‘Partenopei’ es uno de los que más dolores de cabeza le ha provocado a los llamados grandes de Italia, con la ventaja de que jugarán en casa, y el aliento de su gente debería marcar diferencia, pues el Napoli tiene posibilidades reales de ser campeón del fútbol italiano, y así dar una gran despedida a su leyenda, Lorenzo Insigne, que jugará en la MLS a partir de verano.

Fecha y horario del Napoli vs Fiorentina

Día del partido: domingo 10 de abril

Horario del partido: 8:00 horas / 8:00 am (México)

Sede del partido: Stadio Diego Armando Maradona

Fecha del torneo: Jornada 32 de la Serie A

¿Dónde ver EN VIVO el Napoli vs Fiorentina?

Además de la opción de Star+, el servicio de streaming, para ver este juego por la televisión se tiene que tener el canal del autodenominado “líder mundial en deportes”, ESPN, que se ha convertido en la única opción de poder ver la Serie A en México, junto con Star+.

Número de canal de ESPN, según el proveedor de cable:

Sky: 548 / 1548

Izzi: 509

Dis: 338

Total Play: 558

Star TV: 501

‘Chucky’ Lozano y sus números contra la ‘Fiore’

Desde su llegada al fútbol italiano, a diferencia de lo que hizo en la Eredivisie neerlandesa, Lozano no se ha caracterizado por ser ese jugador que consiguió pelear los títulos de goleo en su paso con el PSV, y eso se ve reflejado en que apenas marcándole 2 goles al equipo ‘Viola’, es uno de los rivales a los que más les ha anotado.

Uno de esos se los hizo en la goleada 6-0 de la temporada 2020 / 21, y el segundo fue esta misma temporada en la Jornada 7 del torneo, en el que con su tanto empató el partido al minuto 38’, y Rrahmani le daría la victoria de manera definitiva a los Azzurri.

El enfrentarse a la Fiore también le debe traer un mal recuerdo, y es también de esta temporada, cuando por la Copa entró al 64’ del partido en busca de ayudar a su equipo a conseguir el empate, y sólo duró 20’ minutos en la cancha, antes de ser expulsado. Al final su equipo fue goleado 2-5 en el tiempo extra.

Ya en el partido anterior contribuyó al marcador con la asistencia del 1-3 que terminó por sellar la victoria de su equipo, sin embargo, no anota gol con la camiseta de su club desde el 17 de enero cuando le hizo doblete al Bologna. La irregularidad goleadora de Lozano se ha resentido en la selección.

Más noticias de fútbol:

Luis García y el porqué menosprecia a Chicharito e impide que vuelva al Tri

 


Más noticias