Mexicanos por el mundo

Ni Chelsea ni Tottenham, el club al que llegaría Giménez, según prensa argentina

Santiago Giménez podría llegar a la Premier League y revelan el equipo que se interesaría en el mexicano

Por Javier Vaca

Santiago Giménez podría llegar a la Premier League y revelan el equipo que se interesaría en el mexicano
Santiago Giménez podría llegar a la Premier League y revelan el equipo que se interesaría en el mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez destaca en el fútbol neerlandés con el Feyenoord siendo el goleador del equipo repitiendo la dosis de goles que hizo la anterior temporada pese haber llegado en el último semestre.  Giménez despertaría el interés de varios clubes a nivel mundial, entre ellos los conjuntos de la Premier League quién es podrían pagar sin problema a los 50 millones de euros que cuesta la carta de rescisión del Bebote.

 

Según el periodista argentino Pocho Aguilera, Santiago Giménez no estaría en la línea de un Chelsea o de un Tottenham, equipos de la Premier League que en su momento sondearon al delantero mexicano, sino más bien el Bebote estaría llegando a un club de mayor rango, explicó el reconocido periodista. En ese sentido, Aguilera reconoce que Liverpool sería el equipo que pueda llevarse al mexicano rumbo al fútbol inglés.

De acuerdo con el analista deportivo Santiago Giménez, tiene un perfil para poder acoplarse en el modelo de juego del entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp para jugar a las espaldas de los defensas y recibir el balón en profundidad, como también es fuerte por la parte aérea donde el jugador también destaca por su altura, ya que según pocho Aguilera Jiménez tiene un biotipo de jugador argentino que lo hace diferente del resto de delanteros mexicanos.

Aunque la intención de Feyenoord es mantener a Santiago Giménez el resto de la temporada, según confesó su director deportivo. Lo cierto es que para la siguiente temporada del 2024 las ofertas le lloverán al delantero mexicano, siendo principalmente el mercado de la Premier League quien busque a un jugador de las características del Bebote quien hoy por hoy es el mejor delantero mexicano en Europa, pese a que ha entrado en una sequía de tres jornadas sin saber lo que es anotar.

Los equipos donde ha estado Santiago Giménez

 

 


Más noticias