Mexicanos por el mundo

Ni Francia, ni Inglaterra, el inesperado club que podría fichar a Hirving Lozano

Conoce el inesperado club que podría firmar a Hirving Lozano y sacarlo del PSV Eindhoven

Por Carlos Pérez

Conoce el inesperado club que podría firmar a Hirving Lozano y sacarlo del PSV Eindhoven
Conoce el inesperado club que podría firmar a Hirving Lozano y sacarlo del PSV Eindhoven
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha tenido ciertos problemas en su adaptación con el PSV Eindhoven. Y es que tal parece que el regreso de Noa Lang traería ciertos problemas al mexicano. Ya que el ‘Chucky’ fue quien terminó por entrar en lugar del neerlandés. Por lo que otro ciclo con Lozano en la banca sería realmente problemático para el jugador tricolor. Siendo un Plan B lo más adecuado para el atacante.

 

Y es que si bien se le ha puesto en equipo de Francia e Inglaterra, existe un destino que le vendría bien al jugador de la Selección Mexicana. Nos referimos a España, liga que se encuentra en la búsqueda de retomar su puesto como una de las mejores ligas del mundo. Y para ello se necesitaría que no sólo equipos como el Real Madrid y FC Barcelona se refuercen en los siguientes mercados.

Nos referimos al Sevilla, quien buscaría atacantes para reforzar el plantel de Diego Alonso. Y es que el entrenador uruguayo conoce a Lozano en su etapa como entrenador de Tuzos. Por lo que no sería de extrañar que Alonso vea al ‘Chucky’ como una gran opción. Mientras tanto queda ver si el cuadro español logra sacar la cartera para comprar fichajes de la talla del mexicano.

Lozano podría reencontrarse con Alonso

Sin duda alguna Diego Alonso supo aprovechar el talento de Hirving Lozano para que en unas temporadas diera el salto al Viejo Continente. Por lo que no sería de extrañar que si el DT busca algún volante y Lozano busque cambiar de aires, sea una chance el ver al ‘Chucky’ en el Sevilla. Mientras tanto habrá que aguardar qué equipos alzan la mano para poder ir por el volante mexicano.


Más noticias