Mexicanos por el mundo

Ni Gattuso se atrevió a tanto, PSV y cómo le daría la espalda a Hirving Lozano

Por Patricio Constante

Ni Gattuso se atrevió a tanto, PSV y cómo le daría la espalda a Hirving Lozano

Ni el ex entrenador Gennaro Gattuso se atrevió a tanto, como se darían las cosas en el PSV, con Hirving Lozano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni el ex entrenador del Napoli Gennaro Gattuso se atrevió a tanto, cuando en su momento, protagonizó una bronca terrible con Hirving Lozano. De acuerdo al diario La República de Italia, en su momento, tanto el entrenador italiano como el jugador mexicano tuvieron un altercado que suspendió la práctica del combinado del Napoli. El caso pasó porque Gattuso gritó a Hirving Lozano y allí se dieron las consecuencias. 

Ante tal panorama, el entrenador paró el partido y separó a Hirving Lozano de las prácticas. Luego de eso, la relación siempre fue tensa dentro del vestidor del combinado del sur de Italia, que en la última temporada quedó campeón del fútbol de ese país, pero ya sin la presencia del entrenador italiano, quien ya había dejado su puesto tras perder el Escudeto en las últimas fechas del torneo nacional. Pero ahora el PSV le pone reparos a la continuidad de Hirving Lozano en el PSV. 

El jugador firmó su regreso al club granjero para tratar de recuperar minutos en Europa, pero 1, no le han dado tanta chance de jugar, dos, no ha podido trascender porque los compañeros no le pasan la pelota y 3, ahora el PSV podría renovar a uno de esos compañeros que no le pasan la pelota a Lozano. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el jugador Serginho Dest renovaría con el cuadro del PSV. Un fichaje que sin duda atentaría contra Lozano y deja ver cómo le darían la espalda al jugador mexicano que llegó para ser figura. 


Más noticias