Mexicanos por el mundo

Ni Lozano ni Jiménez, el mexicano que está en la mira del Manchester United y el Tata no lo llama

Es uno de los mejores jugadores sub-23 pero el técnico Gerardo Martino no le ha dado oportunidad al joven que ya lo busca un grande de Europa 

Por J. Ignacio Arroyo

19/01/2022, 09:02 PM

Es uno de los mejores jugadores sub-23 pero el técnico Gerardo Martino no le ha dado oportunidad al joven que ya lo busca un grande de Europa 

La selección mexicana está en búsqueda de jugadores que puedan aportar su gran juego al equipo y que logren consolidarse como un estandarte para sumar títulos. Gerardo Martino ha convocado a varios mexicanos en su proceso aunque los aficionados piden a gritos a uno en especial. 

Se trata de Marcelo Flores quien juega en el sub-23 del Arsenal y ha deslumbrado a todo mundo en Inglaterra pues su gran técnica y visión de campo lo hace un prospecto a futuro que puede otorgar grandes cosas. Sin embargo, el Tata Martino no ha cedido a los pedidos de los aficionados pues en la última convocatoria no fue llamado por lo que el joven podría desistir de su sueño de jugar para México. 

En el último partido del Arsenal sub-23 el joven mexicano anotó dos goles que le dieron el triunfo a su equipo, por lo que comenzó a llamar la atención de varios equipos en Europa que buscan fortalecer su base de jóvenes y podrían hacer una oferta por el medio ofensivo quien no vería mal cambiar de equipo. 

Para más noticias de Marcelo Flores:

Arsenal da el sí y Marcelo Flores puede firmar con el FC Barcelona para el 2022

Uno de estos equipos es el Manchester United, quienes ya le prestaron atención al joven mexicano además que de podría ser una gran opción pues también cuenta con papeles para jugar con Inglaterra por lo que no ocuparía una plaza de extranjero además de que cumple con los requisitos que buscan los ´Red Devils´. 

¿Por qué el Manchester United buscaría a Marcelo Flores? 

El Manchester United ha empezado un rejuvenecimiento en su plantilla pues ha mandado varios scouts a los duelos de las sub-21 en busca de jugadores que tengan de 20 a 23 años, por lo que Marcelo encaja perfecto en lo que buscan sobre todo al seguir con su gran nivel pues en la última semana anotó tres goles.

Temas


Más noticias