Selección

Ahora que es un crack en Tigres, lo que pagaría el Arsenal por Marcelo Flores

Marcelo Flores pasa por un gran momento futbolístico y el Arsenal podría mostrar interés en él

Flores cuando era jugador del Arsenal y al fondo varios billetes / Foto EFE
Flores cuando era jugador del Arsenal y al fondo varios billetes / Foto EFE

Marcelo Flores se ha convertido en un elemento importante para Robert Dante Siboldi, pues en las últimas semanas ha sido de lo mejor de Tigres en el Torneo Clausura 2024.

Durante la Fase Regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, suma 502 minutos disputados, divididos en 12 encuentros, cinco de ellos como titular, además de cinco goles, los cuales fueron contra Necaxa (3) y con Mazatlán (2).

Te puede interesar:

* México se paraliza, revelan el destino que tendría Carlos Vela y no es San Diego

* Ni Giménez, ni Ochoa, el mexicano que podría ser opción para el Inter de Milán

En regiolandia, se dice que poco a poco, el mediocampista mexicano está llamando la atención en el Viejo Continente y antes de lo esperado podría regresar para tomar revancha.

Cabe mencionar que estuvo hace un tiempo en las inferiores del Arsenal de la Premier League y después probó suerte en el Real Oviedo de España, para después ser fichado por los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De seguir en un gran nivel, el Arsenal podría volver a mostrar interés, aunque ahora sí le saldría unos buenos billetes para recuperar a la figura mexicano que no supieron aprovechar y que pasa por un gran momento futbolístico.

Te puede interesar:

* Mientras en Querétaro caben 34 mil, el aforo que tendrá el estadio del Veracruz

* De ser pretendido por el Inter de Milán, mira a lo que se dedica Ramón Ramírez

¿Cuál es el valor de Marcelo Flores en Tigres?

De acuerdo con datos del sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Marcelo Flores en Tigres es de apenas 800 mil euros, equivalente a poco más de 14 millones de pesos mexicanos, pero esta cifra podría subir de aquí a junio gracias al gran momento que vive.

Más noticias