¿No quiso festejar? Lo que hizo Hirving Lozano al finalizar el partido y ver como Napoli goleó al Legia
Hirving Lozano salió apenas iniciado el segundo tiempo y Napoli goleó al Legia, en el anterior partido se fue al vestuario antes de que acabara
El delantero mexicano, Hirving Lozano no tuvo una buena tarde en la UEFA Europa League y tuvo que ver el partido desde la banca cuando Luciano Spalletti lo sacó del terreno de juego. El Chucky en el anterior cotejo por el torneo italiano decidió irse al vestuario y no festejar, ahora se mantuvo en la cancha.
Una victoria sufrida pero goleada al fin para el Napoli 3-0 ante el Legia, rival directo del grupo para meterse a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Hirving Lozano, al igual que sus compañeros invadieron el terreno de juego para festejar el triunfo.
En el caso del Chucky se notó que fue más por formalismo pues no se sentía del todo contento cómo el DT del Napoli lo volvió a sacar cuando estaba haciendo bien las cosas. Dentro de los 57 minutos que disputó, dejó buenas estadísticas.
Hirving Lozano tuvo cuatro remates al arco, dos bloqueados de manera eficaz por el portero rival. Tuvo una efectividad del 83% de pases y realizó 6 incisiones al área rival. El Chucky pese a no dominar el juego aéreo tuvo dos cabezazos al pórtico. Pese a eso Spalletti decidió sacarlo.