Mexicanos por el mundo

No se olvida de México y así festejó Hirving Lozano las fiestas patrias previo al duelo de Europa League

Hirving Lozano no se olvida de su país y antes de concentrar con el Napoli para el duelo de Leicester City mandó un saludo por fiestas patrias

Así festejó Hirving Lozano las fiestas patrias previo a la Europa League
Así festejó Hirving Lozano las fiestas patrias previo a la Europa League

El delantero Hirving Lozano previo al duelo entre Napoli y Leicester City decidió mandar un saludo por las fiestas patrias a México. El Chucky no se olvida de festejar al país pese a estar lejos más de 3 años. Desde Inglaterra mandó una muestra de aliento para todo el pueblo mexicano.

A través de las redes sociales el delantero Hirving Lozano colgó varias imágenes con un “Viva México” donde se ve un collage de los momentos más significativos para el Chucky. Todo esto previo al duelo que tiene que enfrentar el mexicano por la Europa League.

Hirving Lozano espera jugar en el cotejo ante el Leicester City y poder anotar, dado que de lo que va de la presente temporada el Chucky no ha marcado, algo que llama la atención pues el delantero mexicano siempre arranca con goles sus torneos.

Se espera que Luciano Spalletti le dé minutos ante el Leicester City pues en el torneo local Hirving Lozano solo ha tenido pocos minutos, aunque ha demostrado todo su potencial, pero el gol todavía no llega.

Así festejó Hirving Lozano las fiestas patrias

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias