No tiene prensa ni padrinos pero Hirving Lozano ya demuestra que es mejor que Insigne pero la prensa italiana lo calla
Hirving Lozano y la razón por la que es mejor que Insigne pero a la prensa italiana le arde reconocer.
Hirving Lozano de a poco demuestra su poder y su contundencia con respecto al tema de mejorar su nivel de juego y ser un importante aporte dentro del Napoli. Por ello, aunque a la prensa de ese país le duele reconocer, Lozano ya termina siendo desequilibrante en más aspectos.
Así, el jugador mexicano al servicio del Napoli deja ver que es un jugador de creación de oportunidades de gol y así lo deja ver uno de los portales europeos, que señala al mexicano en esta lista. De acuerdo al dato de MatchDay365, el mexicano tiene un rango de 1.57 creación de oportunidades de jugadas en ataque.
Es el segundo mejor registro en Europa, con lo que deja ver el mexicano que sus números van mejor y que en realidad es un aporte importante en el Napoli. Aún así no se ha consolidado como titular dentro del cuadro del sur de Italia, aunque tiene todo para dar el salto.
Lozano así deja ver que es mejor que Insigne, quien está en el club por la presión mediática. Lozano así, en silencio, demuestra que tiene mejores números.