Pensó en ir a USA a trabajar de albañil, ahora gana 70 MDP siendo banca
En el peor momento de su carrera, pensó en dejar el fútbol e ir a Estados Unidos a trabajar en la construcción, ahora gana millones sin hacer mucho. Herrera incluso podría ganar más si acepta la oferta de otro club.
La vida le presentó este reto, seguir jugando fútbol con un salario demasiado bajo, o cruzar la frontera, ir a los Estados Unidos y ganar más dinero trabajando en el sector de la construcción. Sin embargo, en ese momento, llegó la noticia de que sería padre.
Así fue como Héctor Herrera desistió de la idea de ir a trabajar como albañil a USA, para dedicarse al fútbol al 100 por ciento y allí llegó la oportunidad de jugar para los Tuzos del Pachuca, club que lo firmó ya con contrato profesional, así lo reconoció en diálogo para Univisión.
Ahora Herrera goza de un salario de 70 millones de pesos por temporada en el Atlético de Madrid, pero con un pequeño detalle, es banca, su nivel de juego bajó y su entrenador no le tiene nada de confianza al mexicano.
¿Qué club le pagaría más a Héctor Herrera?
De acuerdo a medios italianos, Roma considera tener al mexicano y le ofrecería un salario de 3.1 millones de euros, que sería 75 millones de pesos.