Mexicanos por el mundo

Por menos, Gattuso lo borró: Hirving Lozano y lo que hará el DT del Napoli tras rechazar su saludo

Hirving Lozano salió molesto tras apenas estar 10 minutos en el segundo tiempo en el triunfo del Napoli

Mexicanos por mundo. Hirving Lozano y lo que hará el DT del Napoli tras rechazar su saludo.
Mexicanos por mundo. Hirving Lozano y lo que hará el DT del Napoli tras rechazar su saludo.

El delantero mexicano Hirving Lozano no salió contento con la decisión de Luciano Spalletti. Cuando el DT quiso darle la mano, el Chucky se la dio a regañadientes, y esto no le agradó mucho a Spalletti que lo hizo saber en conferencia de prensa.

El entrenador reconoció que a nadie le gusta salir del campo de juego, pero que Hirving Lozano debe entender que son un equipo. "Debemos aprender a ganar incluso cuando sufrimos, más que este partido”, comentó Spalletti.

El DT cree que Hirving Lozano debe entender su filosofía de trabajar en grupo y acatar las órdenes que se ponen. Vale recordar que el Chucky tuvo un percance con el anterior entrenador Gennaro Gattuso, donde el estratega borró al Chucky.

Sin embargo, Spalletti está consciente de que debe conversar a la interna con el mexicano, pero disminuyó la tensión al decir que son cosas de fútbol y que nadie quiere salir cuando se está en un partido así de complicado, pero que al final se lo ganó. “Esta fue una victoria merecida, habrá pruebas más duras “, añadió.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias