Mexicanos por el mundo

Pudo firmar por Barcelona, el jugador mexicano que está en riesgo todo, por el City

El jugador mexicano que podría tener problemas, ahora todo por el Manchester City. 

Por Patricio Constante

El jugador mexicano que podría tener problemas, ahora todo por el Manchester City. 
El jugador mexicano que podría tener problemas, ahora todo por el Manchester City. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano podría estar entre la espada y la pared, debido a la situación que ahora se conoce en el fútbol inglés y los problemas que pueden darse tras la investigación que tiene la Federación inglesa en contra de algunos clubes, que no cumplieron con el reglamento del Fair Play financiero.

 

 Ante esta situación, el Everton sería el primero en la mira, y podría perder hasta 12 puntos. Pero esta investigación ahora abriría el panorama y el Manchester City sería el siguiente implicado. Ante este panorama un jugador mexicano podría verse afectado todo por darle el sí esta institución, en lugar de optar por otro equipo que en su momento también lo busco como fue el fútbol club Barcelona.

 Éste es el caso del jugador Alex Alcalá, deportista mexicano estadounidense, quien firmó un preacuerdo con el Manchester City de acuerdo a ESPN. Si procede la demanda y se investiga el Manchester City y se dictamina que violó el Fair Play financiero, el cuadro ciudadano podría perder puntos incluso, ya no podría firmar a jugadores, como en su momento le pasó al Chelsea.

 El futbolista, de acuerdo ESPN, pudo llegar al cuadro del Barcelona, equipo que en este momento no ha fichado y trata de llevar un equilibrio entre el tema de darle oportunidad a sus jugadores cantera y la firma de refuerzos de calidad, para proteger este mismo equilibrio con el Fair Play financiero. Así, el futbolista Alex Alcalá podría verse perjudicado por esta potencial sanción que se daría al club ciudadano, ya que el pre acuerdo, no garantiza que él se quede en el equipo y podría ser prestado a otro club. 

Jugadores mexicanos que estuvieron en el Manchester City


Más noticias