Mexicanos por el mundo

¡QUÉ OFERTÓN! El equipo de la MLS que busca sacar al Chucky del PSV a base de 10 MILLONES

Por Arturo Soto

¡QUÉ OFERTÓN! El equipo de la MLS que busca sacar al Chucky del PSV a base de 10 MILLONES

El mexicano podría abandonar al PSV por una enorme cantidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue al rojo vivo, pues aún restan varias semanas más para que los equipos detengan los movimientos. Dentro de todo este estira y jala de ofertas, uno de los mexicanos en Europa está siendo pretendido y mucho por un equipo de la MLS. Se trata del Chucky Lozano, quien vive su segunda etapa jugando para el PSV Eindhoven y quien podría dejar al club por muchos, muchos billetes.

Hirving Lozano, sin ninguna duda, es de los futbolistas más habilidosos que hay en México, por lo que lo está haciendo muy bien jugando para el PSV Eindhoven en su segunda etapa, luego de hacer historia con el Napoli tras obtener el Scudetto en la temporada anterior.

El futbolista mexicano de 28 años regresó con el club de los granjeros para continuar su historia, la cual ya es bastante grande dentro del PSV, por lo que la afición lo quiere mucho y se alegró de que el Chucky volviera para esta temporada.

En la actual campaña, Hirving se ganó nuevamente el puesto de titular y lo está haciendo de maravilla con cinco goles, además de que el PSV está de líder con paso perfecto, por lo que pintan para llevarse el título de la Eredivisie. Sin embargo, hay un club de la MLS que le está endulzando el oído al Chucky.

En la MLS quieren y mucho a Hirving Lozano, por lo que podría salir

Pese a que sea intermitente en la Selección Mexicana, eso no le importa al LA Galaxy, pues buscan sacar al Chucky del PSV y le están ofreciendo un sueldo exhobirtante e irresistible, por lo que Lozano podría agarrar ese ofertón. Con el PSV, según varios reportes, percibe un sueldo de 3 millones y medio al año, pero en Los Ángeles le están ofreciendo una cifra que rondaría en 10 millones de dólares anuales, poniéndolo así como uno de los futbolistas mejor pagados dentro de la MLS. ¿Será que Lozano deja Europa por los billetes?


Más noticias