Mexicanos por el mundo

Quieren vender a Hirving Lozano y ahora le imponen un nuevo castigo en Italia

Por Javier Vaca

La tensión crece en Napoli con la posible salida de Hirving Lozano, ahora le imponen un nuevo castigo al mexicano

La tensión crece en Napoli con la posible salida de Hirving Lozano, ahora le imponen un nuevo castigo al mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota ante el Empoli provocó que el Napoli generará muchas críticas por parte de la afición y de la propia directiva, el entrenador Luciano Spalletti se mostró contrariado con las palabras del presidente Aurelio Di Laurentiis sobre el mal accionar del equipo.

Más noticias de Hirving Lozano:

Hirving Lozano y el mensaje para el dueño del Napoli tras la oferta de los Wolves

Ante esto, el entrenador italiano reunirá la plantilla el próximo día martes preparando las últimas jornadas, sin embargo, aplicará un nuevo castigo para los jugadores del Napoli, incluido a Hirving Lozano. A través de un comunicado de prensa, Napoli socializó que el club entrará en un retiro permanente.

El club se concentrará en las instalaciones del Napoli a fin de preparar las últimas jornadas, donde los jugadores no tendrán contacto con la prensa ni con familiares, puesto que la idea de Luciano Spalletti es mantener al equipo hermético en busca de lo que consideran todavía posible el título de Italia.

¿Hirving Lozano saldría del Napoli?

De acuerdo con medios italianos, la directiva del Napoli consideraría vender a Hirving Lozano ante las ofertas en España e Inglaterra. En entrevista para TV Azteca Deportes, Hirving Lozano reconoció que su objetivo sería buscar un equipo más grande al final de la temporada.

Más noticias de Hirving Lozano:

Hirving Lozano y lo que ganaría en los Wolves; la diferencia con Raúl Jiménez

 

 


Más noticias