Rafa Márquez y el único que salió en su defensa el día en que Lionel Messi quiso golpear al Káiser
Uno de los momentos incómodos entre Rafael Márquez y Lionel Messi en el FC Barcelona fue la pelea entre ambos; solo una persona salió en defensa del Káiser
Rafael Márquez durante su etapa como jugador nunca tuvo altercados con otros deportistas, con excepción de Lionel Messi, jugador argentino que luego marcaría un antes y después en el FC Barcelona.
En el 2008 ocurrió un problema entre Rafa Márquez y Lionel Messi, quien apenas subía de la Masia y ya quería ser el que acaparará las cámaras. Tras el incidente en donde Messi increpó al mexicano, tuvo que ser Pep Guardiola quien los separe.
Más de selección mexicana: El crack mexicano que lo bajaron del Mundial por indisciplina, ahora vende pinturas
Según reveló la cadena SER, el delantero argentino estaba muy fastidiado por una situación que no le agradó de Rafael Márquez, ante esto, el DT salió a separarlos, gritando: “Ya está, Leo; ya está”.
Pep Guardiola defendió a Rafael Márquez pues entendía que el que entró fuerte en la jugada previa fue Lionel Messi. El mexicano tan solo le reclamó que tenga cuidado y Messi reaccionó mal. El DT español calmó la pelea. Años después el Káiser reveló que desde ahí nunca se llevó bien con Messi.
Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia del Chelsea mientras en Napoli no lo valoran