Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez anuló a Cristiano y ahora un grande de Europa buscaría ficharlo

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ha recobrado si nivel en la Premier League, fue la figura ante el Manchester United y un grande considera su fichaje

Raúl Jiménez podría dejar los Wolves ante una oferta importante de Europa
Raúl Jiménez podría dejar los Wolves ante una oferta importante de Europa

El mercado de pases en Europa está al rojo vivo y aunque los jugadores mexicanos han tenido altibajos, uno de los que más destaca es Raúl Jiménez, delantero de los Wolves quien fue protagonista en el duelo ante Manchester United.

Los reflectores para aquel partido señalaban a Cristiano Ronaldo, pero fue Raúl Jiménez quien se llevó el show, sobre todo cuando le ganó un duelo aéreo al portugués. El nivel del lobo mexicano ha hecho que otro club importante en Europa empiece a seguirlo.

Más noticias de Raúl Jiménez: Cristiano Ronaldo y lo que hizo tras cruzarse con Raúl Jiménez en el vestuario

De acuerdo con el portal Tuttomercato, el AS Roma no ha descartado el fichaje de Raúl Jiménez, el entrenador portugués, José Mourinho estaría muy interesado en el delantero mexicano. Según detalla la fuente, Jorge Mendes estaría detrás de la negociación.

¿Por qué le interesa a Jorge Mendes sacar a Raúl Jiménez de los Wolves?

Tras 9 meses sin actividad, Raúl Jiménez se devaluó de una manera muy escandalosa y lo que buscaría su agente es elevar el precio del mexicano quien se espera que luego del Mundial de Qatar 2022 vuelva a tener un costo similar los 50 millones de euros en los que se cotizó cuando destacó en los Wolves.

Más noticias de Raúl Jiménez: La reacción de CR7 cuando sonó el "sí señor" para Raúl Jiménez en Old Trafford

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias