Raúl Jiménez revela las secuelas irreversibles que le dejó la terrible lesión y cómo debe hacer para cabecear
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, confesó que luego de la lesión su tuvo secuelas irreversibles en su cabeza
Raúl Jiménez regresó a la selección mexicana y podrá debutar en las presentes eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El delantero mexicano en entrevista para Azteca Deportes, confesó que sí tiene secuelas irreversibles tras la fractura de cráneo que tuvo en noviembre pasado.
“Tengo poca sensibilidad producto de la operación, por eso no me duele en esa zona”, confesó Raúl Jiménez quien dice no tener miedo al momento de cabecear pese a que tiene la banda de seguridad.
Según Raúl Jiménez, dentro de la banda de protección tiene un grado 2, pero donde está la zona de la fractura llega a un grado 10. El delantero mexicano confesó que no tiene sensibilidad en ese espacio de su cabeza, pero la protección se da porque ya hubo una fractura y es propenso a ser más sensible el hueso.
El delantero mexicano está contento de volver a la selección mexicana y tiene en la mira llegar a Qatar con gran ritmo de competencia. En los Wolves le va cada vez mejor y ahora con el Tri quiere recobrar la confianza de volver a hacer goles.